20 dic 2015

Alaska, June y Phoenix. Wattpad.

¡Wiiiiiiiiiiiiii!
Después de mucho tiempo por el Diario de Alison Müller y sin pasarme por aquí, vengo a daros los buenos días. Y ya que estoy a hacer una pequeña recomendación.
Con esto me refiero a que no me voy a explayar mucho porque no tengo tiempo, sin embargo la recomendación de hoy es de tres libros. Aunque también podría acortarlo y recomendaros un perfil de wattpad.
Ella es: dorkageyama 
Os voy a recomendar tres de sus libros: Alaska, June y Phoenix. No es porque los otros no me gusten, es que simplemente no los he leído. 
De todas formas, estos tres los dejo súper recomendados. Empezando por lo alejados que están de los típicos clichés, sobre todo June (en mi opinión) y siguiendo con la escritura de esta maravillosa persona que consiguió que me leyera los tres en un día. 
He de decir que Phoenix no está acabado, pero aún así, el principio es genial. 

Además de que las portadas de los tres libros son sencillamente geniales:


Y bueno, eso es todo.
Espero que les echéis un vistazo

¡Ah, y se me olvidaba! Pasaros por aquí: http://elbauldealisonmuller.blogspot.com.es/ 
Sí, es mío y la explicación de por qué he abierto otro blog lo tenéis en él. 

Muchísimas gracias y muchos besos para todos mis preciosos y preciosas. 

1 comentario: