7 dic 2015

Recomendaciones en wattpad.

Hoy es día de recomendación en wattpad.
Ya os hablé una vez de Nada, mi, por el momento, obra favorita en wattpad. Tanto por cómo está escrita, por lo que transmite, las sensaciones que te inundan al leerla y la historia en sí. Sigo frustrada porque sé que la autora no va a terminar la segunda parte. Sí, era un borrador y todos lo sabíamos pero seguía siendo igual de especial. De todas formas, me conformo con la primera.

La recomendación de hoy no tiene nada que ver. No te oprime cuando la lees y tampoco te paras a pensar que el mundo es una completa basura mientras lloras desesperadamente pero aún así continúas leyendo.

Lo que todo gato quiere la quiero recomendar al igual que todas, por lo bien que está escrita. Es muy difícil encontrar obras que estén así en wattpad y ni siquiera considero a las mías unas de ellas por muy pocas faltas de ortografía que tengan. Pero no sólo conformándonos con lo bien que está escrita, aumentamos el hecho de que en esta obra se incluye la fantasía, por así decirlo, y tengo que admitir que es muy difícil escribir este género cuando tú misma te estás inventando algo, que tienes que darle forma y no olvidarte de los detalles porque si cometes algún fallo todo deja de tener sentido.

Pero este no es el caso, Ingrid V.Herrera (@ingridvherrera) consigue que incluso te creas esa fantasía. Está bien, tal vez exagero, pero sí que es verdad que a la hora de organizar toda la obra y llevar a cabo la obra no comete ningún fallo, o por lo menos yo no lo he visto.

Os dejo con la sinopsis:

« ¿Chicos guapos que se convierten en vampiros? Vamos, ¡eso ya paso de moda! Además, realmente, no creo que alguien sea guapo todo lleno de sangre. ¡Puaj! ¿Chicos fuertes que se convierten en lobos? Táchalo. ¿Sexys demonios? ¿Encantadores ángeles? ¿Qué es esto? ¿Una loca película épica? No. Mejor sal a pasear, y quizás te encuentres con un gato que te cambie la vida. »

He de reconocer que en un principio me negué a leerla sin siquiera ver la primera página sólo por la sinopsis. Por un lado me llamaba mucho la atención tanto el título como la portada (me encantan los gatos), pero por otro lado, al leer ese pequeño párrafo creía que se trataba de otra historia más de wattpad sobre un tío bueno que se convierta en un gato gigante o algo así. Pero no, yo me di la bofetada que me merecía al comenzar a leerla. Me enganchó desde el primer momento y me pareció de lo más original.
No contenta con tener una primera obra, Ingrid nos alegra la existencia con la segunda; Te quiero, pero voy a matarte.
Las segundas partes las suelo leer por compromiso, o a veces ni siquiera eso. Pero esta vez no ha sido así, me parece tan buena como la primera. Incluso tiene más acción.

Recomendadísimas las dos. Y aunque ahora mismo no voy a hacer un resumen sobre lo genial que es la siguiente, os recomiendo también El secreto de Diego (De @enlibertad). En este caso sí que es tan catastrófica como Nada, pero igual de bien escrita y atrayente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario